Join theHappy Earth movement copia

 

CENTENARIO CEPO BAJO DEVA (1918 – 2018)

¡Cumplimos 100 años!

El emblemático edificio del antiguo Colegio de las Monjas Filipenses cumple 100 años de historia. Este colegio se abrió por primera vez en 1918 como un internado a cargo de las Hermanas de San Felipe Neri, y en la actualidad sigue su andadura como centro educativo con el nombre de CEPO BAJO DEVA.

Nuestro bello edificio es un lugar emblemático, forma parte de nuestra historia, y es muy querido en la zona. Muchos de vosotros tenéis especial cariño a este lugar. Ha sido vuestro colegio, o el de vuestros hijos y ahora podrá volver a serlo…

Por eso queremos hacer un llamamiento a todos los que os sentís vinculados a este centro para compartir con todos vosotros la CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO (1918-2018), que tendrá lugar en este mismo lugar próximamente (fecha por concretar).

  • Os queremos invitar a todos a disfrutar de este acto conmemorativo, en el que realizaremos diversas actividades para rememorar su historia y la de sus integrantes durante estos 100 últimos años.
  • Os animamos a participar en el acto trayendo FOTOGRAFIAS (*) de vuestro paso por el centro. Rogamos máxima divulgación de este llamamiento. Rogamos a todo el que tenga alguna FOTOGRAFIA relacionada con este centro que nos la haga llegar.
  • Os animamos también a que vengáis y nos contéis vuestros recuerdos y vivencias en este centro dejando testimonio de su historia, que es la vuestra.
  • Os pedimos por favor que os suméis a este llamamiento transmitiendo la celebración de este acto a todo el que le pueda interesar.

 

(*) NOTA: Las FOTOGRAFIAS originales se escanearán y devolverán a sus dueños para que no sufran daño alguno. Con el permiso de sus dueños las copias de las fotos se expondrán durante el acto del centenario dentro del centro. El escaneo de las fotos se podrá realizar gratuitamente en el mismo centro en horario de 15:00h a 20:00h. Para cualquier aclaración no dudéis en llamarnos al 942 71 70 01.

 

 

 

Juega con nosotros al TRIVIAL EDUCATIVO y pon a prueba tus conocimientos de la ESO y de Educación Infantil.

TRIVIAL EDUCATIVO

¡Cumplimos 100 años! El emblemático edificio del antiguo Colegio de las Monjas Filipenses cumple 100 años de historia. Este colegio se abrió por primera vez en 1918 como un internado a cargo de las Hermanas de San Felipe Neri, y en la actualidad sigue su andadura como centro educativo con el nombre de CEPO BAJO DEVA.

CENTENARIO 1918 - 2018

NIVEL DE INGLÉS A1, A2, y B1 DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS! Desde el curso 2010-2011 la EOI Torrelavega dispone de una sección en el Centro de Educación Post-obligatoria Bajo Deva de la localidad de Unquera. Se imparten los niveles A1, A2, B1, y además se imparte el programa de inglés a distancia That´s English!.

NIVEL DE INGLÉS A1, A2, y B1

Síguenos en nuestro Facebook CEPO BAJO DEVA

FACEBOOK CEPO BAJO DEVA